Libros de Quimica

Esta obra está destinada a los cursos de química de primer año de universidad y es muy apreciada por la calidad de sus problemas, por una exposición clara y bien argumentada y un tratamiento preciso y detallado de cada tema. Las innovaciones y características más relevantes de la obra son los Problemas de Seminario, los Ejercicios prácticos A y B que acompañan a los Ejemplos insertados en cada capítulo, los apartados de 'Atención a' y las notas al margen 'Recuerde que'.

DOWNLOAD(DESCARGAR)Libro Química General
SOFTWARECONTRASEÑA: Visual.SaC


Título: Química CuánticaAutor: Ira N. Levine
Este libro está dirigido a cursos de química Cuantica de postgrado y de Estudios Universitarioas avanzados.El papel cada vez más importantes de la química Cuantica hace deseable que los estudiantes de todas las áreas de la química comprenda los métodos modernos de cálculo de estructuras electrónicas, y este libro se ha escrito con este objetivo en mente. El objetivo de este libro ha sido proporcionar a los estudiantes de todas las ramas de química un conocimiento sólido de los aspectos físicos y matemáticos de la mecánica Cuantica y de la Estructura lectrónica molecular.
DESCARGAR Libro Química Cuántica
CONTRASEÑA: Visual.SaC

En la presente obra se incluyen, de manera clara y concisa, los siguientes aspectos:
Al final de los capítulos viene un claro resumen de ecuaciones, hechos, conceptos y palabras clave, así como suficientes preguntas y problemas, que ayudarán a los estudiantes a repasar y sintetizar el contenido del capítulo.
En cada capítulo se añadieron recuadros de "La química en acción", donde se analizan aplicaciones de la materia en otras ciencias y en la vida diaria
Las secciones de "Misterio químico" brindan a los estudiantes la oportunidad de desarrollar sus destrezas para resolver problemas, pues les permiten integrar conceptos y principios químicos.
Se muestran aplicaciones de la química a la industria, la medicina, la biología, el ambiente, la agricultura y algunas otras disciplinas.

DOWNLOAD Libro de Química General

CONTRASEÑA: Visual.SaC


Formulación química es la disciplina que regula las convenciones a emplear en la utilización de fórmulas químicas. Una fórmula química se compone de símbolos y subíndices, correspondiéndose los símbolos con los de los elementos que formen el compuesto químico a formular y los subíndices con las necesidades de átomos de dichos elementos para alcanzar la estabilidad molecular. Para aprender correctamente y de la forma más rápida la nomenclatura y formulación química son imprescindibles los siguientes puntos:
Saber los símbolos de todos los elementos químicos de la Tabla Periódica.
Saber los elementos que están incluidos en los 18 grupos de la Tabla Periódica.
Localizar cualquier elemento químico en su grupo correspondiente.
Saber qué elementos son metales y cuáles son no metales.
Conocer el significado y los números de oxidación de los elementos químicos.

DOWNLOAD (DESCARGAR) Libro Nomenclatura y Formulación Química

CONTRASEÑA: Visual.SaC


Autor: Allinger, Cava, de Jongh, Johnson, Lebel, Stevens.
Este libro de Quimica fue diseñado de modo que sirviera de forma significativa para el alumno en su formación universitaria. Los principios químicos son discutidos en estricta corrrelación con experiencias del día a día. Para esclarecer el texto se han incluido muchas otografías e ilustraciones, diagramas especialmente creados para el libro.

DOWNLOAD(DESCARGAR) Libro de Química Orgánica

CONTRASEÑA: Visual.SaC



Ingeniería de las reacciones químicas se ocupa de la explotación de las reacciones químicas en una escala comercial o industrial. El objetivo es guiar al ingeniero en el diseño y la operación eficientes de los reactores químicos.A lo largo de la obra se hace énfasis en el desarrollo de una técnica de diseño aplicable a los sistemas homogéneos y heterogéneos por igual. Para ello, el autor subraya la importancia que tienen los razonamientos cualitativos, los métodos de diseño sencillos, los procedimientos gráficos y la comparación constante de las características de los principales tipos de reactores.

DOWNLOAD(DESCARGAR) Libro de Ingeniería de las Reacciones Químicas

CONTRASEÑA: Visual.SaC


Autor: Skoog -West-Holler-Crouch
La octava edición de Fundamentos de Química Analítica, al igual que sus predecesoras, es un libro de texto de iniciación diseñado principalmente para un curso de Química Analítica que abarque uno o dos semestres. Como el ámbito de la química analítica ha seguido desarrollándose, en esta edición se han incluido muchas aplicaciones a la biología, la medicina, la ciencia de los materiales, la ecología, la ciencia forense y otros campos relacionados. Además, el uso extendido de los ordenadores en el ámbito de la enseñanza ha llevado a incorporar muchas aplicaciones, ejemplos y ejercicios con el formato de una hoja de cálculo. Se han incluido muchos temas que se encuentran en auge en la actualidad, tales como la expectometría de masas molecular y atómica, el fraccionamiento por campo-flujo y la cromatografía quiral. Además se han revisado muchos tratamientos antiguos para incorporar los instrumentos y las técnicas que se utilizan en la actualidad.

DOWNLOAD (DESCARGAR) Libro de Fundamentos de Química AnalíticaNota: Para poder visualizar el documento instale

SOFTWARECONTRASEÑA: Visual.SaC


Kenneth RubinsonEste texto de análisis instrumental se caracteriza por su contenido riguroso y a la vez actual y práctico. Un capítulo específico trata la transformada de Fourier. Cubre los muestreos, la preparación de muestras y las más modernas técnicas utilizadas en la industria (electroseparación y cromatografía de fluidos supercrítica). El libro incorpora unos recuadros especiales con aplicaciones y ejemplos de cómo las técnicas de análisis instrumental resuelven problemas en el mundo real.

DOWNLOAD(DESCARGAR) Libro Análisis Instrumental

CONTRASEÑA: Visual.SaC


Organic Chemistry has been designed to meet the needs of the “mainstream,” two-semester, undergraduate organic chemistry course. This best-selling text gives students a solid understanding of organic chemistry by stressing how fundamental reaction mechanisms function and how reactions occur. With the addition of state-of-the-art multimedia tools, new cutting-edge molecular illustrations, updated spectroscopy coverage and seamless integration of molecular modeling exercises, the 4th edition of Organic Chemistry clearly offers the most up-to-date approach to the study of organic chemistry.
DOWNLOAD (DESCARGAR) Book Organic Chemistry
CONTRASEÑA: Visual.SaC



Dirigido a estudiantes de cualquier rama de la ingeniería que toman un curso introductorio de química, este texto impulsa la innovación en la enseñanza de la química general al presentar una estructura flexible que permite a los profesores elaborar un plan de estudios a la medida de sus alumnos. Los módulos anexos y los apéndices de cada capítulo se pueden agregar a los tópicos centrales para amoldarse a las necesidades de cada curso. La presentación de los temas se hace a través de nuevos modelos y métodos actuales que todavía no aparecen en los textos tradicionales. Incluye gran cantidad de preguntas y problemas conceptuales, problemas tradicionales y de discusión para que el alumno explique, describa o sugiera experimentos. Al final de cada capítulo se presenta una sección denominada “Investigación en la década de 1990”, en la cual se comentan los descubrimientos realizados en los últimos años.
DOWNLOAD(DESCARGAR) Libro Quimica Estructura y Dinamica
CONTRASEÑA: Visual.SaC


El objetivo principal de este libro consiste en aprender cómo disefiar equipo para llevar a cabo las reacciones químicas que se desean. El disefío y la operación de estos equipos, esto es, de los reactores, requiere conocer las velocidades de los procesos tanto físico como químicos. Los principios que gobiernan a las transferencias de masa y energía son frecuentemente tan importantes como los que rigen a la cinética química. Esta combinación de las operaciones físicas y químicas es una de las caracteristicas distintivas de la ingeniería química; el diseño de reactores químicos es una actividad específica de los ingenieros químicos.

DOWNLOAD (DESCARGAR) Libro Ingenieria de la Cinetica Quimica

CONTRASEÑA: Visual.SaC


Este popular libro de texto ofrece una clara y lúcida panorámica de los principios subyacentes en los métodos estadísticos. En todas las ediciones anteriores los autores han empleado una metodología que se ha demostrado eficaz para guiar a los químicos analíticos en la comprensión de esta ciencia de carácter altamente cuantitativo. La revisión y actualización de la cuarta edición se hace eco de la creciente popularidad de la Estadística y de los métodos quimiométricos, presentando nuevos enfoques en el diseño experimental y la optimización. Destacan los nuevos capítulos dedicados a "La calidad de las medidas analíticas", al "Diseño experimental y optimización" o al "Análisis multivariante". Esto significa que el lector puede encontrar un compendio asequible de un conjunto amplio de técnicas que cada día reciben mayor atención por parte de los profesionales de la Química, destacando las aplicaciones a la seguridad de los alimentos y las medicinas.
DOWNLOAD (DESCARGAR) Libro de Estadistica y quimiometria para química analítica
CONTRASEÑA: Visual.SaC


Autor: Mortimer
El gran éxito de este libro, ya con 5 ediciones, se debe a la capacidad de Mortimer para «explicar» la química y no sólo presentarla como una serie de datos; el autor explica cada concepto en forma detallada, exacta, de manera simplificada y sin distorsiones. Además, proporciona una introducción a la estequiometría y la termoquímica antes de ver estructura atómica, para que el estudiante advierta la importancia de los cálculos químicos. Ha puesto en capítulos por separado el enlace iónico y el enlace covalente, con la intención de que el alumno pueda diferenciar uno del otro con claridad, y ha ampliado el tratamiento de la química descriptiva e incluido aplicaciones industriales, contaminación del aire y otros temas.Nota: Del Capitulo 01 al 22
DOWNLOAD (DESCARGAR) Libro de Quimica part01
DOWNLOAD (DESCARGAR) Libro de Quimica part02
DOWNLOAD (DESCARGAR) Libro de Quimica part03
DOWNLOAD (DESCARGAR) Libro de Quimica part04
DOWNLOAD (DESCARGAR) Libro de Quimica part05
DOWNLOAD (DESCARGAR) Libro de Quimica part06
DOWNLOAD (DESCARGAR) Libro de Quimica part07
DOWNLOAD (DESCARGAR) Libro de Quimica part08
CONTRASEÑA: Visual.SaC

81 comentarios:

Anónimo dijo...

ehh que buenos libros, no tiene por ahi la instrumental de skoog??'y un libro que se llama Enlace Quimico y Estructura de la Materia?

Anónimo dijo...

Hey chavos pues estar requete buenos los libro eh? Pero acaso no tienen por ahi el libro "Quimica General" de Jean B. Umland y Jon Bellama, pues que lo he estado buscando por todos lados y ni luces del libro.
Ojala lo tengan o por lo menos un link.

Bueno saludosss

melissa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Excelente Aporte el Mortimer, que pena que no sigas actualizando el blog. que estes bien
chao

Anónimo dijo...

mira no tendras x casualidad el libro de fisicoquimica, de Levine, I.N 5ta Ed. Mc Graw Hill 2004, se te agradece!

Anónimo dijo...

un favor ya melo descargue pero no se como abrirlo q alguien me ayue por favor a jcmi_123@hotmail.com

Anónimo dijo...

Excelente aporte, se agradece en sobremanera.

Al libro de química orgánica de los autores: Allinger, Cava, de Jongh, Johnson, Lebel, Stevens, le falta los capítulos 14-15.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Buena documentacion; aunque seriía muy nuy util subieras fisicoquimica de Levine Tomo I y II; e igualmente el texto de Quimica Organica del doctor J.G.Wade. Gracias.

btocelaya dijo...

Por favor auxilienme, una vez descargado el libro como se puede utilizar
Gracias

Anónimo dijo...

hola : necesito el libro "quimica: la ciencia central" . Alguien sabe si está digitalizado en castellano? Lo tengo en inglés si a alguien le sirve...

Muchas gracias. alejogorostiaga@yahoo.com.ar

EL HIJO, EL PADRE Y EL ESPIRITU SANTO dijo...

Hola.Necesito el libro de Quimica Inorganica de G. E. Rodgers. Alguien me puede ayudar? Muchas gracias!

LU

Mi mail es luisacencha@hotmail.com

Ofmoreno dijo...

muy, pero muy buenos libros....muchas gracias!!!

Anónimo dijo...

no puedo descomprimir. no me acepta la contraseña!!!

Anónimo dijo...

EXCELENTES LIBROS! GRACIAS POR EL APORTE! MI CORREO parchisosval@hotmail.com
MENSAJE PARA ANONIMO! 08/4/2008:
Para descomprimir los archivos es indispensable escribas y consideres las mayusculas, minusculas y signos, de la contraseña, bien escrito, en este caso la V de visual mayúscula, punto y A C mayúsculas de SaC. M e pasaba lo mismo pero al escribir bien la contraseña se descomprimen bien los archivos con winRAR.

renatomerino dijo...

Hey:
Como puedo coseguir el libro.
Brauer, G. “Química Inorgánica Preparativa”
Gracias inges.

Unknown dijo...

Me son muy necesarios los libros de formulación inorgánica y órganica de W. R. Peterson. ¿Alguien podría ayudarme? Gracias

Anónimo dijo...

por casualidad no tienen el curso de quimica general de francisco santamaria y quimica experimental de robert A. plane & mitchell sienko

gracias

Anónimo dijo...

Hola alquimismta, sabes descargue uno de tus enlaces que me es ultra necesario.. pero mi pc que tiene window vista, no lo puede abrir... con qué programa se abre...? te agradecería tu ayuda saludos

Kathy dijo...

Hola que tal soy kathy...estudio ingenieria en Sistemas y como requisito en mi carrera tengo un curso de quimica...Me ha encantado tu blog...lo agregue a los links del mio entra y dime que te parece es sobre libros..
apasionados89.blogspot.com

Anónimo dijo...

ke aporte tan genial es komo kaido del cielo muchas gracias espero ke sigas ayudando kon tus aportes muchaS GRACIAS!!!!

Anónimo dijo...

excelentes aportes. ojalá lo sigan actualizando

Anónimo dijo...

sabes la contraelña no da no se pork publicas algo si elprimer libro no se puede desblokear

Anónimo dijo...

holiss: Soy romi y tengo que preparar un final de fundamentos de quimica organica... y me serviria muchisimo si pudieran publicar algunos libros mas de quimica organica, el Wade es muy bueno, el Morrison y el Mcmurry.
ojala me puedan ayudar!!!
besos y les mando mi mail:
romigreate87@hotmail.com

Anónimo dijo...

por casualidad no tienen las revistas de cosmopolitan que me las pasen por el culo... y una q otra de recetas para mi agüela

Anónimo dijo...

Compadre gracias por los libros pero la contraseña de Visual.Sac no me permite abrir los documentos si estan correctas???
me podrias mandar la informacion por mail se te agradeceria
e.mendez4@hotmail.com

alex dijo...

descarge el libro de nomenclatura y formulacion quimica de julio anguano cristobal y quimica setima edicion... pero no puedo abrirlos por que no tengo las clavez... como hago por favor alguien que me ayude mi correo es Jacs_cards@hotmail.it

alex dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Descarge el Libro de "Quimica Original" pero la clave no me resulta. Alguien sabe la calves me la puede dar mi correo es hugo_arkangel29@hotmail.com

Anónimo dijo...

No puedo abrir el libro de Quimica de Raymond Chang, supuestamente la clave es: Visual.SaC
Saludos desde Veracruz.

Anónimo dijo...

Un aporte cojonudo, muchas gracias ^^

Anónimo dijo...

Hey de casualidad no tienen el libro de "Fundamentos de Quimica Heterociclica" del autor "Leo Paquette"

si lo tienen xfa subanlo.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el aporte y ademas dar gracias por todo el trabajo que significa digitalizar los libros, gracias totales

Anónimo dijo...

Hola, gracias por los aportes,, de casualidad, no habra alguien que tenga libros sobre plasma acoplado inducitvamente y cromatografia gaseosa y liquida,
Y vuelvo a repetir, muchas gracias por los aportes.

Lekomaster dijo...

Joder tio de puta madre, me salvas la vida. bueno me ahorras 50 o 60 pavos, jeje.
Estoy buscando cmo una loca el "Analisis quimico cuantitativo" de Daniel Harris y no lo encuentro por ningun lado, sabrias decirme donde encontrarlo?
Gracias.

melina dijo...

hola, descargue todos los libros pero no los puedo dcescomprimir, o sea ni los vi, me pueden ayudar para saber que hago? muchas gracias. mi correo es melinagunther@hotmail.com

melina dijo...

descargue los libros pero no los puedo ver xq no se descomprimirlos, alguien me ayuda? cuando quiero descomprimirlos me pide una contraseña que no se de donde sacar. alguien me ayuda? mi correo es melinagunther@hotmail.com o melinagunther@gmail.com

Anónimo dijo...

Gracias por sus aportes a la Humanidad, personas como ustedes deben de existir más. Gracias

Anónimo dijo...

Gran aporte al conocimiento de todos los que estamos interesados en la Química.

Anónimo dijo...

GRACIAS POR COMPARTIR LOS LIBROS .. JER

Carlos dijo...

Muy bueno el blog,felicitaciones, queria preguntarte si es que puedes conseguir porfavor el libro quimica organica de wade, ojala pueda ser

saludos

Anónimo dijo...

muchas graciiiias
muchas graciiiias
muchas graciiiias
muchas graciiiias
muchas graciiiias
muchas graciiiias
muchas graciiiias
muchas graciiiias
muchas graciiiias
muchas graciiiias
muchas graciiiias
muchas graciiiias
muchas graciiiias
muchas graciiiias
muchas graciiiias
muchas graciiiias
muchas graciiiias
muchas graciiiias



http://master-big-pc.blogspot.com/

Anónimo dijo...

hola!1 muy bueno este sitio... podrian buscarme el libro analisis quimico analitico de harris daniel c. muchas gracias. confirmar a constanza_maciel@hotmail.con besos gracias!!

Anónimo dijo...

GRACIAS POR TUS APORTACIONES... LOS LIBROS SON GENIALES.. ATT CSAR REYS.

Anónimo dijo...

hola quisiera saber que libro me recomiendan para estudiar balanceo de ecuaciones y formulas lewis ahh y un poco de estequiometria

Anónimo dijo...

hola quisiera saber que libro me recomiendan para estudiar balanceo de ecuaciones y formulas lewis ahh y un poco de estequiometria

Anónimo dijo...

Muchas gracias por estos super libros........

dalewachin dijo...

HOOLA... POR CASUALIDAD NO SABES O ALGUIEN SABE DONDE PUEDO DESCARGAR EL LIBRO DE PAQUETTE "FUNDAMENTOS DE QUIMICA HETEROCICLICA"...NO LO ENCUENTRO POR NINGUN LADO..

nanu2k4@gmail.com

Anónimo dijo...

hola necesito ayuda, no puedo descomprimir el libro de quimica general, no me acepta la contraseña. mi correo es antoniok-po@live.com

Anónimo dijo...

muy buena su pagina........Si alguien sabe dond descargar el libro de Fundamnetos de fisico quimica de Maron y Prutton estare muy agradecido..........Gracias

Anónimo dijo...

oye si me podrias subir el de Ander y sonnessa principios de quimica porfavor es que no lo encuentro en ningun lugar

Anónimo dijo...

yo el que no encuentro es el de quimica inorganica para ingenieria porfa no?el autor es D.F. Shriver,P.W.Atwins,editorial reverté.gracias...

Unknown dijo...

hola muchachos, necesito el libro: Handbook of Thermodynamic Tables and Charts de Kuzman. Raznjevic.
hay forma de conseguirlo????? a donde me meto son bibliotecas y no encuentro links de descarga. mi correo es sebascuartas18@gmail.com si depronto alguien me puede colaborar. gracias de antemano

Anónimo dijo...

Que Buen Blog la verdad que te pasaste con los libros que subiste son Geniales me seran de gran ayuda!!!!!GRaxias Genio!!!!te paso mi blog siq uieres darte una vuelta es www.adrumania-comics.blogspot.com, mi campo es el arte espero que te guste!!esta muy bueno tu blog Grandes Saludos!!!Adru

BY_TOGY&Calzado Mare`s dijo...

gracias buen aporte sigue asi

Anónimo dijo...

aahhh gracias k buenoz libroos eh??? felicidades!

Anónimo dijo...

camara
estan chidos los libros
gracias

jenyhernandez dijo...

gracias por los libros estan super super me encanta la quimicaa me servirán de muchoo mil gracias..

Anónimo dijo...

Exelentes libros me han servido,
no se si te interese el quimica raymond chang 9 edicion aca lo tienen en esta pag
http://fri-ibucs.blogspot.com/

este es el enlace
checalo esta muy bueno!!

http://www.fileserve.com/file/DKpuEVh

esperto te sea de ayuda

bye

andres mindiola dijo...

hermano keria saber si tienes el libro de quimica analitica cualitativa de arthur vogel o f. burriel y lucena te agradezco la atencion prestada si puedes envia el link a mi correo mindy_ola@hotmail.com

Anónimo dijo...

quiero dirijirme al que puso esto: "sabes la contraelña no da no se pork publicas algo si elprimer libro no se puede desblokear". Todavia que alguien nos hace el favor de subirlos, andas reclamando, te toca tu parte de investigar cómo se puede abrir un documento, se ve que eres vivo para pedir pero creo que no para aportar nada bueno.

Ruben Calderon dijo...

Hola fueras tan amable de ver sipudieras incluir en tu blog el libro de M Sienko Problemas de quimica ya que no lo puedo hayar y si me seria de utilidad, gracias.
Beto412.7@gmail.com

Fusher dijo...

oye muchisimas gracias!!!!! pero una cosa, seria mucha molestia que los enlaces de megaupload los colgases en otro servidor????

Anónimo dijo...

MEGAUPLOADDDDDDD NOOOOOOOO00000ooooo°°°°.... S.O.P.A FBI NOO000ooo y tan buenos libros que habían aquí :(

Anónimo dijo...

Hola estoy buscando el libro de "Nomenclatura de las sustancias químicas" de Peterson, la 2ª edicion que es de Ed. Reverté, me lo podría facilitar alguien mi correo es LAROCY_BC_92_XKN@hotmail.com

Anónimo dijo...

muy buenos libros ,pero nesecito química inorgánica de Housecroft y Sharpe .segunda edicion.editorial pearson.mi correo es ancor_3945@hotmail.com
gracias

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el aporte. Excelente página. Soy estudiante de Biología y necesitaba libros de nuestra Ciencia hermana.
Saludos

eli dijo...

buenos libros me van a servir vastante

Anónimo dijo...

mal nombre de titulo que elegiste, yo estaaba buscando el libro de Brown, que se llama "la ciencia central" -.- si lo conseguis te lo aggradeseria, porque es un toque mejor que el Chang el cual me sirvió

Rosalía Piernabieja dijo...

Hola ! necesito el libro de química general de Whitten en español, desde ya muchas gracias!!

Unknown dijo...

hola ,estaba tan emocionada por encontara estos libros , pero al descargarlos, la contraseña del rar no era correcta :c mi correo es andreatronfon@hotmail.com

Anónimo dijo...

tu pichi pagina no aGARRA

Nicolas Reyes dijo...

Hola.Necesito el libro de Quimica Inorganica de G. E. Rodgers. Alguien me puede ayudar? Muchas gracias!


Mi mail es reyesnicolas@live.cl

Anónimo dijo...

se te agradece mucho el aporte.
son muy buenos libros

Mario Maximiliano dijo...

hola, estoy buscandodesesperadamente el ibro "tecnicas analiticas de separacion" de Valcarcel Cases , no lo encuentro para descargar, ni tampoco me funca para descargarlo por googleebooks downloader , si alguien tiene idea de donde puedo encontrarlo, me seria de gran ayuda.mi coreo es: mario-m-90@hotmail.com

Anónimo dijo...

Wonderful blog! I found it while surfing around on Yahoo News.
Do you have any suggestions on how to get listed in
Yahoo News? I've been trying for a while but I never seem to get there! Many thanks
Feel free to visit my weblog ... GFI Norte

Anónimo dijo...

Justo el libro que necesito no me deja bajarlooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :( Libro Nomenclatura y Formulación Química

Anónimo dijo...

hola chicos no se bien como se hace pero no puedo descargar los libros. alguien que me pueda ayudar???' muchas gracias

Anónimo dijo...

¡Hola! Muchas gracias por todos los aportes. Lamentablemente, los enlaces para Química de Mortimer ya no funcionan. ¿Podrías, por favor, remplazarlos por unos que sí sirvan?


Unknown dijo...

hola como puedo hacer para tener acceso a bajar los libros los necesito soy maestra de quimica y necesito compartirlos con mis alumnos

gracias

Unknown dijo...

hola a todos, necesito bajar los libros de quimica, o al menos el mas urgente es el de quimica la ciencia central, soy maestra y necesito proporcionarlo a mis alumnitos ya que vivimos en una cd pequeña en donde los libros cientificos no se consiguen

gracias

Anónimo dijo...

Hola necesito el morrison. Alguien lo tiene de donde lo puedo descargar gratis.
Gracias