IX Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería Química - Caracas 2007


Se realizará en Caracas, Venezuela, del 25 al 29 de noviembre de 2007 bajo el lema "Alcances y Tendencias de la Ingeniería Química en la Actualidad", y organizado tripartitamente por la Asociación de Estudiantes de Ingeniería Química de la Universidad Simón Bolívar (ASEIQ-USB), la Sociedad de Estudiantes de Ingeniería Química de la Universidad Central de Venezuela (SEIQUCV) y el Consejo de Estudiantes de Ingeniería Química de la Universidad Metropolitana (CEIQ-UNIMET).
La temática del evento estará compuesta de cursos y conferencias sobre:
Simulación de Procesos
Catalizadores
Alimentos
Ambiente
Control de calidad
Control e Instrumentación
Tecnología del Gas
Gerencia
El IX CONEIQ tiene como visión fomentar el vínculo entre el participante y la empresa, ayudándolo en su futuro como profesional y alimentando de esa manera el capital humano productivo de Venezuela. Esto se logrará a través de una serie de conferencias magistrales, cursos técnicos y visitas guiadas a empresas. Además, se instalará una plaza tecnológica, que ofrezca un espacio a todos aquellos estudiantes interesados en dar a conocer su Trabajo Especial de Grado.
El evento se llevará a cabo en la Ciudad de Caracas, conjuntamente en los campus de la Universidad Simón Bolívar, en la Ciudad Universitaria, campus de la Universidad Central de Venezuela, y en el campus de la Universidad Metropolitana.
Es posible realizar la inscripción en forma electrónica visitando el siguiente enlace:
www.ixconeiq.com/inscripcion.php
El período de pre-venta, que incluye descuentos en el registro, se extiende hasta el 16 de octubre de 2007.
Más información en www.ixconeiq.com.

No hay comentarios: