Libros de Procesos Unitarios

En este libro se aborda el análisis y diseño de sistemas de control en tiempo discreto. Se hace hincapié en la utilidad del programa MATLAB para el estudio de sistemas de control en tiempo discreto y su función en operaciones vector-matriz, como trazar gráficas de curvas de respuesta y diseño de sistemas con base en el control cuadrático óptimo. Se analizan las ecuaciones con polinomios respecto al diseño de sistemas de control mediante la localización de polo con observadores de orden mínimo y el diseño de sistemas de control adaptados a un modelo.
DOWNLOAD (DESCARGAR) Libro Sistemas de Control de Tiempo Discreto

DOWNLOAD (DESCARGAR) Solution Control Ogata MIRROR

CONTRASEÑA: Visual.SaC

Autor: Robert E. TreybalAl presentar la segunda edición de este libro, mi propósito es el mismo que en la edición anterior: “proporcionar un instrumento para enseñar mediante un curso formal o autodidactico, las técticas y principios del diseño de equipo para las operaciones de transferencia de masa en Ingenieria química”. Al igual que ayer, estas operaciones son, en principio, responsabilidad del ingeniero químico pero en la actualidad resultan necesarias dentro de otras ramas de la Ingeniería. Por ejemplo, se necesitan, especialmente, en el control de la contaminación ambiental y en la protección del ambiente, donde predominan los procesos de separación se requieren también en la metalurgia extractiva, que las utiliza con mayor frecuencia en métodos más complejos y precisos.

DOWNLOAD(DESCARGAR) Libro Operaciones de Transferencia de Masa

CONTRASEÑA: Visual.SaC


El propósito de esta obra es brindar una introducción al modelado, simulación y optimización de procesos químicos. Esta idea, que ha madurado desde hace tiempo, se cataliza por la necesidad de disponer de bibliografía básica actualizada con relación al nuevo programa de la carrera de ingeniería química implementado recientemente en la Universidad Tecnológica Nacional.El contenido y configuración del libro se han diagramado poniendo énfasis en la simulación de procesos químicos tanto estacionarios como dinámicos, al mismo tiempo que se introduce al lector en áreas fundamentales para afrontar la tarea del diseño y modelado integral de procesos químicos.

DOWNLOAD (DESCARGAR) Libro Modelado, Simulación y Optimización de Procesos Químicos

CONTRASEÑA: Visual.SaC


Autor: Warren L. McCabe, Julian C. Smith, Peter HarriottSe trata de un texto introductorio, escrito para estudiantes universitarios de niveles iniciales y avanzados que han completados los cursos de matemática, física, química y la introducción a la ingenieria química..Capítulos separados están dedicados a cada una de las principales operaciones unitarias. Los mismos se agrupan en cuatro secciones: mecánica de fluidos, transferencia de calor, transferencia de masa y estados de equilibrio, y operaciones con partículas de sólidos.

DOWNLOAD (DESCARGAR) Libro de Operaciones Unitarias en Ingeniería Química

CONTRASEÑA: Visual.SaC

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por compartir estos libros. Son en realidad muy buenos y, básicamente, los básicos del Ingeniero Químico. Gracias otra vez y suerte.

Anónimo dijo...

muchas gracias a todos los que estan detras de esta pagina la informacion esta buena por el momento no me es muy util pero si me lo seras mas adelante espero la implementen mas con lo de procesos unitarios quimicos la decarga se me hizo um poco tediosa pero igual se les agradece por el trabajo que hicieron

GABO dijo...

MUY BUEN LIBRO EL DE OPERACIONES. GRACIAS. SALUDOS DESDE ECUADOR.

Unknown dijo...

la contraseña no funciona

Edier dijo...

muy buenos los libros gracias buen aporte

Unknown dijo...

El link de Modelado, simulación y optimización de procesos químicos esta caído. :(