El 2 de octubre se cumple al plazo para entrega de resúmenes de ponencias y posters en el CONEIQ

En respuesta a las peticiones de nuestros participantes para extender el plazo de entrega de ponencias y pósters, la organización ha extendido el plazo hasta las 24h00 del día 2 de octubre.
El I Congreso Nacional de Estudiantes y II Jornadas de Ingeniería Química se llevarán a cabo en la ciudad de Loja – Ecuador del 15 al 17 de octubre del 2008. Tendrá como sede la Universidad Técnica Particular de Loja.

Se pretende que forma conjunta, estudiantes, docentes y expertos puedan aportar con soluciones a problemas reales, ambientales y energéticos, desde el punto de vista de la Ingeniería Química.

Se extiende la invitación a todos los interesados a participar con sus trabajos de investigación, estos deberán remitirse para su aceptación a la Secretaría del las Jornadas; el Comité Académico evaluará la calidad y originalidad del trabajo, de tal forma que se deberá hacer llegar un resumen de la investigación de acuerdo a los ejes temáticos planteados, y deberán ser enviados hasta el 2 de agosto del 2008 a las 24:00 pm.

Habrá dos modalidades de presentación de trabajos de investigación: Ponencias y Carteles.Ponencias:
Las ponencias son comunicaciones cortas de un trabajo de investigación dentro de los ejes temáticos del Congreso y Jornadas, la presentación es libre en Power Point o similar.

Carteles:
Los carteles son trabajos de investigación presentados en formato cartel.

Se solicita el envío de la ponencia para agilitar el evento hasta el 2 de octubre del 2008. El envío deberá realizarlo a: Lic. Germania Salinas: grsalinas@utpl.edu.ec, secretaria del Congreso.

Más información: www.utpl.edu.ec/coneiq